- Empresa Nacional Portuaria

Buscar
.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa


MENSAJE DE LA GERENCIA



Es una distinción muy valiosa para mí, ser Gerente General de la Empresa Nacional Portuaria, a la que me comprometo servirle con orgullo y diligencia para continuar fortaleciéndola, comprometiéndome con mi patria, al tener la oportunidad de regir tan importante Empresa.  

Nuestra responsabilidad al asumir la presente Administración es la de seguir constituyéndonos como un pilar fundamental para el país, el cual lograremos en conjunto con el excelente equipo de trabajo optimizando esfuerzos, para enfrentar cada obstáculo, y así fortalecer el liderazgo de la empresa.  

Conociendo la trayectoria de la
Empresa Nacional Portuaria es un desafió enorme el que asumo, para brindarle la operatividad necesaria, trabajando con transparencia e integración daremos resultados positivos para todos.  

Este patrimonio representa una verdadera satisfacción y orgullo para cualquier persona, considerando invertir en el fortalecimiento de la capacidad operativa y la responsabilidad social empresarial para continuar
"Trabajando Orgullosamente para Honduras", damos gracias a Dios por permitirnos formar parte de la familia Portuaria.




_____________________________________________________________________






MENSAJE DE LA SUB-GERENCIA





Es un grato placer para mi persona el ser nombrado como Sub -Gerente de la Empresa Nacional Portuaria, oportunidad importante para mostrar mi compromiso con mi ciudad y mi país.  

Buscare optimizar los principales recursos de la empresa para continuar con el engrandecimiento de la misma, asimismo brindaré mis mayores esfuerzos y aportare con mis conocimientos basados en las leyes de la empresa para enfrentar cada desafío y así suministrar un servicio eficiente en cada proyecto que emprendamos.  

Con la ayuda de Dios, el recurso humano capacitado y con una visión de responsabilidad social, encaminaremos a la
ENP a seguir fortaleciendo el desarrollo económico del país.  
Todo ello nos motiva a invertir en el recurso humano, infraestructura portuaria y en la responsabilidad social empresarial, lo cual nos hace sentir  
"Orgullosamente Trabajando por Honduras", y así continuar siendo una columna elemental para la riqueza Nacional.





 
 
.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal