- Empresa Nacional Portuaria

Buscar
.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa

FUNCIONES

La Empresa Nacional Portuaria es una Institución descentralizada del Gobierno de la Republica creada mediante decreto No.40 del 14 de octubre de 1965 emitido por el soberano Congreso Nacional. Tiene jurisdicción en todos los puertos marítimos del país, teniendo como objetivo el desarrollo económico del país, proporcionando servicios e instalaciones adecuadas y eficientes en los puertos marítimos.

La Empresa Nacional Portuaria, basa su liderazgo en su compromiso permanente de mejorar la calidad de los servicios portuarios mediante el establecimiento de relaciones rentables con los grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, gobierno y sociedad). Su filosofía de éxito consiste en equilibrar los intereses de todos los sectores involucrados en la prestación de los servicios portuarios otorgando facultades para que se enfoquen hacia actividades que agreguen valor.

Nuestra meta es crear posiciones lideres en el mercado con el objeto de establecer y desarrollar proyectos de inversión a corto, mediano y largo plazo a fin de proporcionar servicios portuarios de calidad y rentabilidad ofreciendo a nuestros clientes tarifas competitivas muy flexibles que nos permitan competir en una economía global.

 
 
.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal