- Empresa Nacional Portuaria

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Líneas Estratégicas

Personas

Alinear las políticas de recursos humanos con las estrategias, planes y objetivos de la empresa, implementando un modelo de mejoramiento continuo en la prestación de los servicios.

Alianzas y Recursos

Impulsar en todos los niveles los procesos de gestión desarrollando alianzas con ITCSI y OPC quiens operan la termianl de contenedores y carga general y con la empresa multisur operadora de la terminal de graneles a fin de brindar servicios eficiente con calidad.

Procesos

Definir y mejorar continuamente los servicios y procesos en función de las necesidades y expectativas de los clientes y el resto de grupos de interés, con el fin de generar satisfacción y valor agregado, conjuntamente con la O.P.C. a quienes se les a brindado la concesión de la terminal de contenedores y carga general; así como con la empresa multisur encargados de la términal de graneles con el fin de generar satisfacción y valor agregado.


Resultados con los Clientes

Definir y medir los niveles de satisfacción y fidelidad de los clientes para mejorarlos.

Resultados con el Personal

Conocer la percepción de los trabajadores con respecto a los diversos aspectos de la empresa, desarrollando programas de motivación y compromiso con la estrategia de la ORGANIZACIÓN.

Resultados con la Sociedad

Lograr la apreciación de la sociedad sensibilizándola sobre Los beneficios que la Empresa aporta y ser exigentes y comprometidos con el respeto a la misma y el medio ambiente.


Rendimiento Final

Garantizar la rentabilidad económica con servicios portuarios altamente eficaces y competitivos, aplicando criterios de costo - beneficios y midiendo los resultados obtenidos.




 
 
 
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